POLÍTICA

PASO 2017

Walter Barrionuevo “No me gusta decir que es una fiesta de la democracia, es una responsabilidad del ciudadano

El Senador Nacional y precandidato a diputado nacional Walter Barrionuevo emitió su voto en la escuela Pucarita.

Luego de su votación delaro;  “No me gusta decir que es una fiesta de la democracia, es una responsabilidad del ciudadano sobre todo cuando está en juego el destino de la Patria y la provincia.

Me están diciendo que hay una afluencia importante de votantes y eso es importante porque fortalece el sistema democrático y la organización de los políticos, este es el día en donde habla y el pueblo y la voz del pueblo es la voz de Dios”.

Sobre la espera de los resultados dijo que lo harán junto al precandidato a Senador Nacional Rubén Rivarola en la sede central de la Casa Peronista de calle Lavalle de la capital jujeña.

Consultado sobre el proyecto que quieren proponer otros precandidato a diputado nacional de derogar las Paso dijo “Yo soy partidario de las Paso, me parece que fortalece el sistema. Creo que la onda esta de desconfiar de las Paso que ha resurgido parte de la base un criterio economicista porque el Estado tiene que absorber el costo de las campañas y en realidad produce una mejora en la igualdad de condiciones de los candidatos eso es bueno y saludable de este sistema”.

Sobre los cargos que se están eligiendo dijo “Aquí lo menos importante es el cargo de Senador o Diputado Nacional nosotros dentro del Justicialismo tenemos ausencia de conducción y para mí eso es un llamado a la responsabilidad militante, del afiliado y del simpatizante”.