SOCIEDAD

CAPACITACIÓN

Cáncer bucal: capacitarán a odontólogos y médicos

El Ministerio de Salud, a través del Departamento Provincial de Odontología, realizará un curso teórico denominado “Puesta al día en cáncer bucal”.

Cáncer bucal: capacitarán a odontólogos y médicos

La disertación, a cargo del reconocido especialista Eduardo Ceccotti, tendrá lugar el 10 de noviembre en el salón Auditorium. Los interesados ya pueden efectuar su inscripción para el curso, que tiene cupo limitado.La capacitación destinada a profesionales odontólogos y médicos de toda la provincia, tanto del ámbito público como privado, abordará temas referidos al rol del odontólogo en el cáncer bucal, nivel de prevención, reconocimiento clínico, manejo y prevención de los desórdenes potencialmente malignos de la mucosa bucal, diagnóstico diferencial, entre otros.

Hugo Juárez, Jefe del Departamento de Odontología, explicó que el evento se realiza en el marco de la conmemoración por el día latinoamericano de lucha contra el cáncer bucal que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre. “Por eso traemos un disertante de lujo que es el Doctor Ceccotti, reconocido estomatólogo, académico de Número de la Academia Nacional de Odontología y profesor titular Consulto de Clínica Estomatológica en la Universidad del Salvador, docente de grado en la UBA y de posgrado en diversos países de América Latina y Europa”, detalló el profesional.

Las inscripciones pueden realizarse en el Departamento de Odontología ubicado en Independencia 41 o llamando por teléfono al 4245500 interno 5944. El curso es sin costo.