SOCIEDAD

JUJUY

Changomas invirtió y mejoró sus instalaciones para brindar mejor servicio a los jujeños

Apostando a un año de transformación en mejoras estructurales, y con el objetivo de fortalecer la propuesta de precios bajos todos los días, Walmart Argentina renovó su tienda de la calle Riobamba y Ruta 9, para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Changomas invirtió y mejoró sus instalaciones para brindar mejor servicio a los jujeños

La remodelación implicó la inversión de $71M en la remodelación de una superficie total de 4.300m2. Las obras comprendieron la reparación de puertas de cámaras y el pulido de los pisos de hormigón.

También se reemplazó el sistema de iluminación por tecnología LED, el cual supone un ahorro de consumo eléctrico del 55%; se renovó la pintura de todo el predio, la estructura de mediasombras y se reacondicionaron los cercos perimetrales externos.

Durante la recorrida por las nuevas instalaciones, Liliana Romero, Directora de Changomas sostuvo que “como compañía apostamos a la innovación constante y a generar este tipo de inversiones que nos permiten ofrecerle a nuestros clientes un espacio de compra diferencial para brindarles la mejor experiencia de compra todos los días”.

¿QUIENES ESTUVIERON?

El evento contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Económico y Productivo de la provincia, Juan Carlos Abud Robles, el Secretario de Desarrollo Industrial y Provincial, Diego Suárez, la Secretaria de Desarrollo Productivo de la provincia, Estela Patricia Ríos y la Directora de Industria y Comercio, Agustina Fiad, así como de diversas autoridades nacionales de la compañía, entre ellas: Liliana Romero, Directora del Formato Changomas; Adrián Vinagre, responsable del distrito; Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Institucionales de Walmart, además de empleados y clientes de la ciudad.

 Preciazos, Show y Food Trucks

Como parte de los festejos por la reinauguración, los clientes pudieron aprovechar de los “Preciazos” en la tienda, los cuales permanecerán vigente todo el fin de semana, con opciones de compra de $20 en productos de primera necesidad, 3x2 en bebidas lácteas, gaseosas y galletitas y descuentos de hasta 35% en productos de limpieza e higiene personal, entre otras tantas opciones más.

Los festejos cerraron con un show en vivo a toda música y baile a cargo del grupo Coroico Diableros, que animaron la noche e hicieron bailar a todo el público presente y se deleitaron con las mejores hamburguesas y panchos del Food Truck “Food the Mob”.