SOCIEDAD

PÓLEMICA EN PIE

El hijo de Milagro Sala es "asesor" en el Deliberante de San Salvador

Sergio Chorolque, el hijo de la dirigente imputada en la Megacausa, cobra un sueldo cercano a los 40 mil pesos aunque no está claro que función desempeña.

El hijo de Milagro Sala es "asesor" en el Deliberante de San Salvador

Días atrás, circulaba por distintas redes sociales información vinculada al presente laboral de Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala, la dirigente social imputada en la Megacausa que investiga el desvío de fondos para viviendas.

Según trascendidos, el joven cobra un sueldo cercano a los 40 mil pesos pero jamás se lo ve en ámbitos legislativos. Tampoco está claro qué función desempeñaría.

Consultado al respecto por, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, contó que efectivamente  se desempeña  como empleado del concejal Noro de FUyO ya sea  como coordinador de tareas o asesor de comisión.

El edil remarcó que cada concejal tiene alrededor de 10 empleados a su cargo, algunos en calidad de asesores, otros de secretarios y otros como administrativos.

En ese sentido, expresó que no existe control alguno respecto de si cumplen con la función para la que se les paga más allá del que puede ejercer el concejal al que responden.