SOCIEDAD

TIEMPO

Las lluvias seguirán hasta el viernes

La jornada del miércoles comenzó con intensas lluvias, rayos y relámpagos, durante la tarde disminuyó la intensidad pero según el Servicio Meteorológico Nacional las precipitaciones continúan los próximos días.

Vista: Avenida Bicentenario de la Patria, Pampa Blanca
Vista: Avenida Bicentenario de la Patria, Pampa Blanca

Este miércoles intensas lluvias cayeron sobre la capital jujeña y alrededores, en algunas zonas provocando colapso en desaguaderos, entre otros inconvenientes. Para cerrar la jornada, continúa la probabilidad de lluvias y tormentas algunas severas a pesar de los mejoramientos temporarios.

Para el viernes nuevamente las lluvias y tormentas serán protagonistas durante la mañana, y se esperan tormentas aisladas para la tarde noche.

Recién el sábado se estima una leve mejora para el inicio del día con el cielo nublado, pero a la tarde noche vuelven las tormentas aisladas.

Además el Servicio Meteorológico Nacional hizo saber que continúa vigente el alerta para nuestra provincia y otras como Chaco, Norte de Corrientes, Formosa, Misiones, Centro y este de Salta, Noreste de Santiago del Estero.