SOCIEDAD

NIÑOS Y PACHAMAMA

Para ahorrar: El Día del Niño se celebrará en el Festival de la Pachamama

A modo de ahorro el próximo 18 y 19 de agosto se realizará el Festival de la Pachamama en Ciudad Cultural, y en ese marco se realizará también la celebración del Día del Niño.

Lourdes Sánchez del 'Universo de Lourdes'.
Lourdes Sánchez del 'Universo de Lourdes'.

Este año los festivales de agosto vienen con algunas modificaciones. El ya tradicional Festival de la Pachamama se realizará a lo largo de dos jornadas, el 18 y 19 de agosto próximo, en Ciudad Cultural del B° Alto Padilla.

Incluirá espectáculos musicales para todos los gustos, porque durante la primera jornada se podrá disfrutar de artistas de música alternativa y durante la segunda jornada actuarán artistas del folclore local.

Además se conoció que este año el Día del Niño se celebrará en el marco del primer día del Festival de la Pachamama, ocasión en la que se presentarán las animadoras infantiles: Angélica Simón 'La bruja de las naranjas', Valentina Moisés de 'Valentina y Los Valientes' y Lourdes Sánchez del 'Universo de Lourdes'.

Posteriormente actuarán, La Línea, 12 pesitos dub, Cabarette, Los Sabrosos Viltes, Combo Locoto y ballets invitados.

El segundo día se vivirá a puro folclore con la presentación de Delia Huerta, Elena Mattos, Micaela Chauque, Copleros, Jujeños, Quebradeños y ballets invitados.

Ambos días habrá patio de comidas, feria de artesanías y juegos recreativos.