VECINOS

Fraile Pintado inauguró la 1ra Expo Feria Agrícola de la localidad

El evento será el puntapié inicial para dar a conocer la producción local a nivel regional y provincial.

Fraile Pintado inauguró la 1ra Expo Feria Agrícola de la localidad

Con la organización y el aval del Área de Producción de la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Fraile Pintado, se dio inicio la noche del pasado martes 16 de mayo a la primera Expo Feria Agrícola 2018, la cual según se espera, será un evento anual donde los productores locales tendrán la oportunidad de mostrar a vecinos, turistas e inversores provinciales o nacionales el fruto de su duro trabajo.

El evento que tuvo lugar en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento congregó a numerosas instituciones de Fraile en el marco de las Fiestas Patronales en honor a María Auxiliado y San Isidro Labrador, participando sobre todo familias y establecimientos educativos.

Tanto productores locales independientes, como asociaciones e integrantes de la Cooperativa de Productores Fraileños Ltda. Engalanaron la Feria con lo mejor de su producción de temporada, haciendo lo propio La Asociación de Artesanos, el Centro de Formación Profesional n°1, el Centro Gaucho Virgen de la Candelaria de Normenta e incluso estudiantes de la Escuela Agrotécnica n°5 que enseñaron en su stand lo aprendido dentro de las aulas.

“Para nosotros es una enorme felicidad poder disfrutar de un evento de estas características en nuestra ciudad. Ahora podremos mostrar todo lo que produce nuestra tierra y compartir con nuestra provincia el fruto del esfuerzo de tanta gente que día a día apuesta por el crecimiento de Fraile Pintado”, expresaron asistentes al evento.