POLÍTICA

PRIMERA SESIÓN DEL AÑO

Concejo Deliberante de Libertador dio inicio al periodo 2018 de sesiones ordinarias

Se trataron numerosos proyectos actuales y otros que fueron postergados durante el pasado año legislativo.

Concejo Deliberante de Libertador dio inicio al periodo 2018 de sesiones ordinarias

El Presidente del Concejo Deliberante, Arquitecto Rolando Flores explicó que la primer sesión celebrada durante la mañana de este miércoles 18 de abril se desarrolló con total normalidad permitiendo a todos los bloques de ediles discutir eficientemente cada uno de los proyectos presentados y evaluados.

Celebramos haber dado inicio a nuestras tareas legislativas. Esperemos que sea el año mas fructífero para libertador colocando por sobre cualquier interés personal o político el bien para la comunidad”, explicó el concejal.

Uno de los tópicos más importantes de los cuales pudo dar cuenta fue que el proyecto para la construcción del nuevo Tribunal Federal está en marcha y esperan la visita del Presidente de la Magistratura Miguel Piedecasas para dar inicio a las tareas de licitación definitiva del terreno donde se emplazará el Tribunal ledesmense.

Por otro lado llevaron tranquilidad a las familias de libertador que contrataron el servicio privado de construcción de viviendas pre fabricadas procedentes de Córdoba asegurandoles que el municipio se encargará de gestionar la finalización de las transacciones con la empresa y preparar los terrenos para la correcta montura de cada una de las unidades habitacionales compradas.

“Sabemos que no es la solución definitiva pero es una muy buena opción que se les abrió a las familias ledesmenses de los barrios 30 hectáreas y el Triángulo ya que actualmente vivimos una fuerte crisis y emergencia habitacional” concluyó el arquitecto.