POLÍTICA

OBRAS PÚBLICAS

Libertador: Inauguraron iluminación Led en Av. San Antonio

El importante evento contó con el apoyo de los vecinos de los tres barrios más beneficiados con la obra.

Libertador: Inauguraron iluminación Led en Av. San Antonio

El ingeniero Oscar Jayat, intendente del municipio de Libertador General San Martin encabezó el acto de inauguración de la instalación de iluminación Led en la avenida San Antonio. Contando con el apoyo de un gran número de vecinos que asistieron al festejo consideró que la obra “es fruto de el trabajo mancomunado entre municipio, provincia y los mismos vecinos que hoy tras semanas de esfuerzo pueden beneficiarse de contar con iluminación eficiente en sus propias calles”.

Los barrios que se vieron beneficiados con esta inversión son Eva perón, 518 viviendas y 540 viviendas de entre los cuales surgieron diversos oradores que expresaron su gratitud por la tan ansiada obra.

René Farfán, un vecino del barrio Eva Perón agradeció a las autoridades municipales “por hacer realidad el sueño” de iluminar la transitada avenida, y solicitó la ayuda del municipio para continuar con una serie de obras que consideró muy necesarias en las calles aledañas. “En 28 años de existencia nadie nos dio la respuesta que nos dieron ustedes intendente Jayat”, expresó.

Por último el vecino Esteban Robledo del barrio 540 viviendas hizo hincapié en “el alto nivel de la obra” y solicitó a los ledesmenses continuar apoyando este tipo de gestiones como así también “cuidar las obras y todo otro mobiliario urbano que se instale para el provecho de todos”.