SOCIEDAD

LIBERTADOR

Desde este martes “El Estado en tu Barrio” visitará la ciudad de Libertador

El operativo prestará servicios desde mañana hasta el viernes 17 de mayo.

Desde este martes “El Estado en tu Barrio” visitará la ciudad de Libertador

El operativo prestará servicios desde mañana martes 14 hasta el viernes 17, en Avenida 1° de Agosto y Presidente Perón, del barrio 18 de Noviembre. El horario de atención será de 8 a 14.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo, PAMI y Seguridad Vial.

RECORRIDO EXPRESS

En tanto, continúa el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brinda servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social en las localidades del interior provincial.

Este lunes se instaló en la Plaza Principal de Yuto, donde brindó servicios hasta las 18 horas, mientras que el martes y miércoles lo hará de 9 a 15 horas. En tanto, este jueves y viernes estará en Caimancito frente a la Delegación Municipal, también de 9 a 15 horas.