SOCIEDAD

LLEGÓ LA CAJITA

Libertador: Entregan cajas del programa “Comer en casa”

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se informa que se continúan recepcionando la documentación para acceder al beneficio.

Libertador: Entregan cajas del programa “Comer en casa”

Sandra Ríos, directora de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio de la ciudad de Libertador Gral. San Martín informó que se está realizando la entrega de las cajas del programa “Comer en Casa” a todos los beneficiarios de dicho plan social.

La entrega del mismo se está realizando de lunes a viernes de 10 a 16 hs. en horario corrido, salvo los días sábado en donde el horario será de 9 a 13 horas en el CIC de la ciudad.

Del mismo modo la directora anunció que la inscripción para acceder al programa nacional se encuentra abierta y desde el municipio estarán atendiendo consultas respecto a los documentos necesarios que cada interesado deberá presentar si desea recibir sus propios módulos alimentarios.

“La sola presentación de los papeles requeridos no significa que ya están dentro del programa “Comer en Casa”, puesto que antes, su documentación deberá ser evaluada por personal de San Salvador de Jujuy para eliminar cualquier aspirante que no califique para tal fin”, expresó la titular del área.

En total se trata de 6.000 beneficiarios de la ciudad de Libertador, aunque según Sandra Ríos “creemos que se van a sumar muchas más personas porque hay necesidad”, indicó.