SOCIEDAD

HOMENAJE

Libertador le rindió homenaje a Toti Fernandez

El gobierno, las instituciones y toda la población de esta ciudad le rindieron un merecido homenaje en vida a Toti Fernández en el festejo de su cumpleaños Nº 75.

Libertador le rindió homenaje a Toti Fernandez

Fue nombrado en gobiernos anteriores como el ciudadano ilustre de la ciudad, se consagro ganador del concurso personaje del año con mayor popularidad, es el mas querido y destacado de los últimos tiempos.

El "Toti" Fernández tiene una larga trayectoria es multifacético, trabajo 50 años como empleado de la empresa Ledesma iniciandoce a los 13 años, en la actualidad es historiador, abrazo la profesión y labor de locutor y periodista pero durante toda su vida siempre se dio un tiempo para salir al aire en todas las radios y darle una amplia difusión y promoción de todas las actividades, culturales, deportivas, sociales.
Especialmente las religiosas.

Es el locutor, animador y conductor en los escenarios de todas las fiestas patronales de Libertador, Lote Paulina, Previliana, Ex Lote San Antonio, festejo día del niño, encuentro de Pesebres plaza cristo de la hermandad, festejos día del niño, de la madre, los 100 años de la empresa Ledesma, Serenata a Libertador, Festivales folklóricos de verano A Cielo Abierto y Lunas de Ledesma, los corzos durante el carnaval entre tantos otros eventos culturales, sociales, deportivos y religiosos.

Julio Fernández hermano de Toti y organizador agradeció a toda la población de Libertador por su participación y colaboración en el festejo del cumpleaños de mi hermano Toti Fernández, en especial a todos los locutores y periodistas, a todos los comerciantes, empresas, centros vecinales, clubes, parroquias, escuelas, pesebres, vírgen de Chaguaya, Ballets, Sambos Caporales, Pin Pines, grupos musicales, cantantes, artistas, Payasos, y toda la población.

Por su parte, Toti Fernández  se mostro feliz por el homenaje y garadeció la presesncia del Intendente Oscar Jayat, a las familias y los vecinos de los barrios "a toda mi familia mi hermano Julio que se movio bastante junto mis hermanas, mi señora y mis hijas que organizaron este gran festejo, a la empresa Ledesma, corralon gareca, Enrique Producciones que puso el sonido, la familia Daza la filmacion, Jose Guayabita Brandan una torta de 30 Kg. A todos mil gracias y eternamente agradecido por su colaboración y su presencia" expresó.-

El festejo comenzó a las 17 hs. y duro hasta las 11 de la noche, hubo una caravana por la ciudad con los remases de Eleno Dorado, el show de Juanca Sabala, y Tomaco Rueda al Payaso Aruqui Pin Pin de Valerio Fernández, Pin Pin Hermanos Unidos de Teresa Fernandez, Escencia Caporal Fundacion El Nego Ramon, Balle Defendiendo Raices de Pedro Cejas, y cuerpo de Saya del Bº 9 de Julio.

La animación de José Brandan, Judith Serrano, Liliana Burgos, Chacho Cardenas, Miguel Acuña, Fredy Aramayo, Philip Velasquez.