SOCIEDAD

SE VIENEN LAS FIESTA PATRONALES

Libertador se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales

Convocan a todas las familias ledesmenses a disfrutar de la amplia grilla de artistas invitados.

Libertador se prepara para celebrar  sus Fiestas Patronales

Yudith Serano, directora del área de Cultura del municipiode Libertador General San Martín, adelantó los preparativos de las próximas fiestas patronales y destacó el alto nivel de organización que están desplegando desde la intendencia para llevar a las familias ledesmenses la mejor performance en honor al santo patrono de la localidad, el Sagrado Corazón de Jesús.

“Este año nuevamente estamos organizando una cantata a nuestro santo patrono tal y como lo había creado hace años el recordado Padre Daniel Baca. En esa ocasión quien actualmente es nuestro intendente, el señor Oscar Jayat lo ayudaba desde una comisión que se había conformado y cuando asumió la intendencia decidió retomar esta actividad que fue todo un éxito”, recordó la directora de Cultura.

La cita es para este viernes 8 de junio a partir de las 21 horas en la Avenida Presidente Perón donde los asistentes serán recibidos con una “cartelera linda y variada que seguramente va a gustar a todos”.

Como artistas invitados figuran Los Criollos como un pedido especial del público, también Grupo Coba, el violinero Champú Segovia, grupo Los Chines, el humor de Capuchón Segovia y el ritmo de La Barra Peñera entre otros.

De la misma forma se tiene prevista la actuación central de Facundo Toro, artista de renombre nacional que según el cronograma de la dirección encabezada por Yudith Serrano, subirá al escenario a las 01:30 de la mañana. “Al otro día es feriado, por lo que invitamos a todas las familias de nuestra ciudad a congregarse para disfrutar de este espectáculo único”, concluyó.