SOCIEDAD

Libertador

Obras en el Cementerio de Libertador

Se llevaron a cabo diversos trabajos de acondicionamiento y mejoramiento en el cementerio "Sagrado Corazón de Jesús" de Libertador General San Martín.

Obras en el Cementerio de Libertador

Varios fueron los trabajos de mejoras en el ingreso, limpieza y desmalezado, cartelerías de señalización y recomendaciones, además de afectar personal de diversas áreas del municipio a fin de brindar una mejor atención al público.

Marisol Corimayo, encargada del cementerio, mencionó que está todo dispuesto para recibir al público mañana, recomendando el uso de arena en reemplazo del agua, en los recipientes para las flores con el objeto de continuar con la lucha contra el dengue.

Destacó que será, como todos los años, una jornada de gran concurrencia de gente por lo que se dispuso un operativo que incluye la presencia de personal policial para el resguardo de la seguridad, personal de tránsito municipal para el ordenamiento del estacionamiento y el tránsito por el sector, de salud municipal por cualquier inconveniente que pudiera surgir. También se instalarán tres tanques de agua.

Sobre las obras de mejoramiento informó que se realizó el cambio del piso de acceso y calle principal del cementerio, la sectorización de las manzanas, la instalación de carteles en cada una de ellas al igual que en los sectores para el estacionamiento de las motos como así también de entrada y salida.