SOCIEDAD

LIBERTADOR

Se suman a la búsqueda de María Machuca dos divisiones de canes especializados

Continúa la búsqueda de la joven de 22 años que sigue desaparecida desde el pasado jueves. Se suman a las tareas de búsqueda equipos especializados junto a dos divisiones de canes de las provincias de San Luis y Santiago del Estero.

Se suman a la búsqueda de María Machuca dos divisiones de canes especializados

Al respecto, la Jefa de la Unidad Número 4 de Libertador General San Martín, Comisario Nélida Gonzalez, comentó que la búsqueda no se interrumpe, y continuarán por medidas de seguridad, este martes desde las 7 de la mañana.

Además confirmó que “el equipo de canes de la provincia de Jujuy llegará hoy a Libertador, mientras que dos Divisiones de Canes de la provincia de San Luis y Santiago del Estero estarán pasado mañana”.

Al ser consultada por la salud de la mamá de María, dijo que “se encuentra en un estado de salud muy delicado, debe ser asistida todos los días por la ambulancia”.

Además agregó que durante hoy se trabajará en los márgenes del río San Lorenzo, "hacia arriba y hacia abajo, ya que por esa zona desembocan los canales".

Son más de 200 personas las que están realizando la tarea de búsqueda, se trabaja con drones y con el helicóptero sanitario de la provincia. Cabe resaltar que los familiares y vecinos que participan en la búsqueda lo hacen acompañados por al menos un efectivo policial.