POLICIALES

FUE EL FIN DE SEMANA

Arrojaron piedras y agredieron con una cadena a policías en Monterrico

El hecho sucedió el sábado alrededor de las 4 de la mañana cuando personal de infantería se encontraba realizando recorridos preventivos en cercanías de un local bailable de la localidad de Monterrico.

Arrojaron piedras y agredieron con una cadena a policías en Monterrico

Debido a la agresión, se produjo una persecución que terminó en el barrio San Cayetano. Al llegar a un domicilio particular del mencionado sector, uno de los motociclistas logró ingresar a la vivienda con el rodado, mientras que otro sujeto fue interceptado y detenido por personal de policial.

En el momento de la detención, familiares de los inadaptados comenzaron agredir a los efectivos policiales arrojando elementos contundentes logrando herir en la cabeza a un agente de infantería con una cadena.

Debido a las heridas, el efectivo tuvo que ser trasladado al hospital local y se le realizaron dos puntos de sutura. Además, el funcionario público realizó la denuncia correspondiente.

En cuanto a los agresores, dos de ellos fueron detenidos y trasladados a la Seccional 29 de esa localidad y quedaron a disposición de la justicia.