POLICIALES

FIN DE SEMANA

Monterrico: Increíble y misterioso accidente

El chofer de un Scania realizó una mala maniobra y quedó en la banquina.

Monterrico: Increíble y misterioso accidente

Un hecho de insólitas características protagonizó en la madrugada de ayer el chofer de un camión de gran porte a unos 500 metros del cruce Moriconi, en inmediaciones del ingreso a la ciudad de Monterrico.

El siniestro vial, de acuerdo a las primeras versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy, se habría producido alrededor de las 6.30 y a metros donde una hora antes un auto que volcó fue abandonado por el conductor.

De acuerdo a la versión de fuentes cercanas a la investigación, al arribar a lugar personal policial y del Same dentro de la cabina solamente encontraron a una mujer que presentaba una crisis nerviosa.

Motivos del hecho

La señora mayor de edad informó que junto al dueño del rodado y dos amigas más venían de haber participado de una reunión familiar y que se dirigían a ciudad Perico.

Consultada sobre dónde se encontraban esas personas, no pudo precisar a dónde se habían marchado, ya que ella venía sentada en la litera de la cabina y que no sabía muy bien qué era lo que había sucedido. Que todos se encontraban en estado de ebriedad. De acuerdo a las pericias realizadas por el personal de la Unidad Regional 6 de Perico el accidente se habría producido cuando el conductor habría intentado girar en "U", perdiendo el control del rodado y provocando que se produjera el conocido efecto "tijera".

La mujer fue trasladada al hospital de la ciudad de Monterrico, por haber sufrido algunos golpes menores y además padecido una crisis nerviosa, producto de su estado y de la situación vivida.

En el lugar actuó personal perteneciente a la Seccional 29º, quien labró las actas correspondientes y se hizo cargo de la situación, marcando y ordenando el tránsito vehicular por la zona a los efectos de evitar otros accidentes.