POLICIALES

Canales de la Muerte

Monterrico: Una nena murió ahogada en un canal de riego

La menor se encontraba sola en inmediaciones de un surco de riego. Fue trasladada al hospital pero llegó sin signos vitales.

Monterrico: Una nena murió ahogada en un canal de riego

Una nena de tres años murió la tarde del lunes al caer a un canal de riego en la zona rural de San Vicente de la ciudad de Monterrico.

El fatal episodio ocurrió en la finca Berardi del amplio sector rural conocido como San Vicente de la ciudad tabacalera, alrededor de las 14, cuando una mujer se despidió de su madre y su pequeña para ir a trabajar a los tabacales. Más tarde, la niña fue encontrada en flotando en el canal.

La abuela vio a la pequeña por última vez, sentada en proximidades al surco de riego.

Luego la encontró atrapada entre la compuerta de bloqueo del agua, de dicha acequia que es utilizado para el riego de tabaco. Familiares y vecinos se movilizaron para intentar rescatarla pero ya no tenía signos vitales.

Ante la demora de la ambulancia, un vecino la llevó en moto hasta que en la ruta provincial 43 se encontró con la ambulancia, donde la trasladaron para el nosocomio.

Actuaron en el lugar, efectivos de la seccional N°29 de Monterrico, área criminalística de la policía Unidad Regional 6 y la ayudante de fiscal de turno.