POLÍTICA

CONCEJAL DE MONTERRICO

Beatriz Quispe: La gente votó el cambio, pero seguimos igual o peor”

La concejal Beatriz Quispe advirtió sobre nuevos reclamos por parte de vecinos si no se atiende prontamente la ola de delitos en la comuna tabacalera.

Beatriz Quispe: La gente votó el cambio, pero seguimos igual o peor”

Ante la preocupación de vecinos por la creciente seguidilla de hechos delictivos que azota a la ciudad, la concejal Beatriz Quispe dialogó con diario El Pórtico y expresó su profunda preocupación por la falta de respuestas tanto desde el gobierno local como provincial.

“Aquí vino el ministro de seguridad de la provincia Ekel Meyer, se le planteo la problemática y no hubo respuesta, la gente se presenta en el concejo deliberante permanentemente y tampoco obtiene respuestas, se firmaron muchas actas acuerdo en varias oportunidades con el mismo resultado”, denunció la funcionaria.

Ahora la espera radica sobre la Secretaría de Seguridad Pública, a la cual la edil solicitó “no sacar los móviles y el personal una semana para después desaparecer, como vienen contando los vecinos”, sostuvo.

A continuación, la funcionaria pública señaló con pesar que “la gente votó el cambio, votó al gobierno actual, y no hay respuestas, seguimos igual o peor, cada vez hay más actos delictivos”.

Por último advirtió que los monterriqueños "están muy angustiados” y que de no obtener respuestas concretas contra el delito en la ciudad “se van a dirigir directamente a la Casa de Gobierno en San Salvador de Jujuy para hacer su reclamos ante el gobernador de la provincia, Gerardo Morales”.