POLÍTICA

EN CAMPAÑA

Cristian Ibarra escuchó las inquietudes de los vecinos de Monterricó

Luego de su multitudinario lanzamiento de campaña, Cristian Ibarra recorre los barrios de Monterrico, escuchando las inquietudes vecinales.

Cristian Ibarra escuchó las  inquietudes de los vecinos de Monterricó

A menos de un mes de las elecciones 2017, el candidato a Concejal Cristian Ibarra, mantiene una agitada agenda política donde visitó al Barrio Cornejo, en un domicilio ubicado entre calle Belgrano Esq. Canadá en Monterrico.

Cristian Ibarra, junto a Viviana Fernández y Champi Ramos, candidatos a Concejales, pretende ganar una banca en el Concejo Deliberante, con su lista 3 por el “Frente Cambia Jujuy”, encabezado por Mario Fiad candidato a senador nacional y Gabriela Burgos, candidata a Diputada Nacional.

Cristian Ibarra y su compañera de fórmula Viviana Fernández, escucharon inquietudes y diversos planteos, relacionados a temas muy puntuales, “la idea es trabajar en conjunto para tratar de solucionarlos” dijo el candidato Cristian Ibarra.

En la ocasión, los candidatos compartieron una noche amena con los vecinos del barrio y aprovecharon para tomarse una foto luego de la victoria de River ante Wilstermann.