POLÍTICA

MONTERRICO: SINIESTRO VIAL

"De Fiesta": Concejal y exconcejal detenidos por ebriedad

El auto en el que circulaban impactó esta mañana contra un árbol en pleno centro de la ciudad, dejando destrozos en la vía pública.

"De Fiesta": Concejal y exconcejal detenidos por ebriedad

El siniestro vial ocurrió cerca de las 07.40 sobre la calle gorriti y 23 de Agosto  en pleno centro de la ciudad, cuando un Volkswagen gol blanco impactó contra un árbol, quedaron arriba del condón cuneta.

Según información brindada a este medio, los ocupantes del vehículos se encontraban en un pésimo estado de ebriedad por lo cual tuvieron que ser detenidos y ser llevados a control medico policial de la unidad regional Nº6.

Se trataría del concejal Alejandro Cayón quien ejerce función en la ciudad de Monterico, perteneciente al cuadro político justicialista, quien en medio de gritos fue bajado del rodado y detenido por la policía local.

“El concejal quiso apelar a sus fueron, pero igual fue detenido” aseguró una fuente a Diario El Pórtico.

Según fuentes extraoficiales, el vehículo habría sido conducido por ex concejal Roberto Ortega ( Hermano del ex intendente Nilson Ortega).

Tras el analisis medido el dosaje de sangre dio positivo en ambos casos. La policial de la secciónal 29 estuvo a cargo del operativo.