POLÍTICA

ES UN ESCÁNDALO

Escrachan al concejal Cayón con video de infidelidad

Se trata del edil peronista Alejandro Cayón, quien habría sido filmado por su pareja en situaciones comprometedoras junto a una chica, el interior de una vivienda a la que la mujer ingreso con celular en mano y activada la filmadora.

Escrachan al concejal Cayón con video de infidelidad

A Cayón claramente se lo ve en ropa interior. La chica visiblemente nerviosa y sorprendida, alcanza a taparse la cara con un toallón, según informa el sitio El Pórtico de Jujuy.

La pareja del concejal los filmó rápido y salió del lugar, al mejor estilo de otros videos conocidos en internet, como el de un tal Luis, que después del escrache se hizo famoso y hasta anduvo “haciendo presencia” en algunos boliches a cambio de un pago dinerario. Bueno, no sería este el caso de Cayón.

El caso revolucionó a los internautas monterriqueños, y el lunes el caso tendrá seguramente gran repercusión en los lugares políticos como la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Monterrico.

Cayón, a raíz de este lamentable espectáculo, que no hace más que dañar la función pública, podría ser sancionado por el cuerpo.