POLÍTICA

CAMPAÑA EN MONTERRICO

La carta de Alejandro Cayón al ciudadano Monterricense

El joven candidato a concejal del Frente Justicialista "escribió" una carta al pueblo de Monterrico. Mira que dice.

La carta de Alejandro Cayón al ciudadano Monterricense

Soy Alejandro Cayón, tengo 27 años, padre de una nena de 6 meses, y soy un laburante más. Luego de años ocupándome exclusivamente en el ámbito privado decidí involucrarme en la política porque considero que es la única herramienta que tienen los ciudadanos para cambiar la realidad.

Me duele ver que ex compañeros de la escuela y del colegio decidan emigrar a otras provincias en búsqueda de mejores oportunidades.

El éxodo jujeño tiene que parar. Estoy convencido que las personas tienen derecho a vivir dignamente y esas oportunidades para que cada uno se realice las crea el Estado a través de sus políticas.

Abrazo los principios del justicialismo porque es el único que sabe ponerse en los zapatos de cada uno: del trabajador, del productor, de los emprendedores, de los comerciantes y especialmente de los sectores más vulnerables, nuestros abuelos, los niños.

Me sumo a un espacio político que a lo largo de los años tuvo muchísimos aciertos, pero también soy consciente que ha cometido errores. Este 22 de octubre se elige concejales.

Me comprometo a trabajar por el bien común para lograr el desarrollo de mi querido Monterrico que hoy se encuentra paralizado por la ineficiente gestión actual, me comprometo a trabajar especialmente en la parte social con los niños y jóvenes, propongo una oposición seria y responsable que apoye lo que está bien y corrija lo que esté mal.

Formo parte de un proyecto mucho más amplio que lleva a GUILLERMO SNOPEK como candidato a Senador Nacional, Guillermo hoy en día es el único candidato opositor al gobierno que bajo el rótulo del “Cambio” solo trajo más pobreza, con el aumento del costo de vida, los tarifazos, la desocupación, el congelamiento de los salarios y esto tuvo consecuencias gravísimas en nuestra economía local especialmente en el sector comercial.

Además de los cargos locales, en estas elecciones elegimos quiénes nos representarán en el Congreso de la Nación. Sólo hay dos opciones, apoyemos a Guillermo Snopek Senador Nacional y digamos No a las políticas del gobierno nacional hoy representadas en las candidaturas de Fiad y Giacoppo.

Desde el justicialismo sólo buscamos mejorar la calidad de vida de todos, sin distinciones, creando las oportunidades, luchar por la justicia social, por eso este 22 de octubre vota POR VOS, POR JUJUY Y POR NUESTRO QUERIDO MONTERRICO.

Afectuosamente, Alejandro Cayón. Candidato a concejal por Monterrico Lista 505 FRENTE JUSTICIALISTA.