POLÍTICA

FESTEJO ANTICIPADO

Monterrico celebra el día de la Madre esta noche

El festejo es organizado como años anteriores por el ahora candidato a cubrir una banca en el Concejo Deliberante de Monterrico Luciano Moreira. La cita es a partir de las 22hs.

Monterrico celebra el día de la Madre esta noche

Esta noche se realizara el gran evento para las mamas de Monterrico, Fantástico Bailable será el escenario donde una vez más se congregaran las madres.

Del evento Moreira indicó que “se repartieron 40 mil invitaciones”, un equipo de trabajo se van a encargar de repartir las invitaciones puerta a puerta, se estima que hasta el jueves van a recorrer toda la localidad.

Para los que se han quedado sin invitación, podrán retirar en los puntos de contacto en los distintos barrios. Las invitaciones también tienen los números para los sorteos que se harán en el evento.

La recepción será con Mariachis y de esa manera hacer más amena la noche del sábado, se dispondrán de carpas donde se les servirá tragos sin alcohol y además ya se han encargado unas 5 paltas flambeadas.

Los espectáculos serían muy variados, además de los Mariachis que harán de receptores quien inaugurara el baile a las 10 de la noche será “Banda Líder”, en segundo lugar a la media noche “Banda Nueva”.

El espectáculo central está a cargo del Ernesto Franco -tributo a los Iracundos-, y se van a repartir de remeras y gorras.   

El sorteo será silencioso, y se realizara a lo largo de toda la noche, se va a disponer de una pantalla donde saldrá el número sorteado y de esa manera no se cortara el baile.

“Ya está todo previsto, hasta el más m mínimo detalle”, sostuvo Moreira, durante la semana se espera que  anuncien mas sorpresa para esa jornada.

Para concluir,  Moreira dijo que “estamos tranquilos, esto lo hacemos todos los años, no es un acto electoral”, e incido que todas la mamás están invitadas y no importa a que sector pertenezca políticamente.