POLÍTICA

AYUDA PARA LA EDUCACIÓN

Monterrico: Luciano Moreira entregó donaciones a un centro educativo

El concejal recorrió el lugar y compartió una merienda con todo el personal.

Monterrico: Luciano Moreira entregó donaciones a un centro educativo

Ante una invitación del Centro Educativo para Jóvenes y Adultos de La Ovejería extendida por su responsable, la profesora Melisa Vaca, el concejal de la ciudad de Monterrico, Doctor Luciano Moreira, se hizo presente en la institución donde además de afianzar lazos de fraternidad, realizó una colaboración que el establecimiento había solicitado previamente.

Estuvieron presentes además numerosos estudiantes del Centro Educativo y las docentes Rosa Mamani, Zulema Chávez y Romina Chauque, quienes reparten su labor educativa en distintos puntos de la ciudad tabacalera.

En un intento por trabajar en conjunto, el concejal Moreira, invitó al equipo de maestras a conocer la asociación Jóvenes de la Ovejería, ubicada a poca distancia del ex comedor local donde actualmente funciona el Centro y las interiorizó sobre las tareas que en dicha asociación se llevan a cabo y todos los beneficios que otorga.

Más tarde los alumnos tuvieron la oportunidad de transmitir sus inquietudes al edil local. “Me llevo las palabras de los alumnos que hablaron sobre que nunca es tarde para estudiar, además de la pasión que vi en los ojos de estas docentes a los cuales voy a seguir acompañando, como ya lo hice en otras oportunidades, ya que educar es el camino, el conocimiento es lo que nos habré todas las puertas", indicó el edil.