POLÍTICA

MONTERRICO DE CAMPAÑA

Moreira lanzó su campaña con un multitudinario apoyo popular

El principal candidato del Frente Renovador en Monterrico lanzó ayer su campaña a concejal en la ciudad tabacalera y llamó a los ciudadanos a no dar un paso atrás. Y se anotó para el 2019.

Moreira lanzó su campaña con un multitudinario apoyo popular

Ante la mirada de los máximos referentes y candidatos del Frente Renovador, el joven abogado y ex candidato a Intendente puso luz verde a la campaña electoral del próximo 22 de octubre.

El acto se realizó al pie de la sede central del Frente Renovador en Rufino Arias al 522. La gala política estaba convocada para las 20.30, pero recién a las 21.20 subieron al escenario legislador y representares de la fuerza política.

El acto concentró a una multitud de vecinos de distintos puntos de la ciudad. Las 500 sillas que se colocaron casi al frente del palco fueron las primeras en ocuparse. Muchos quedaron parados por la amplia convocatoria.

Los seguidores del candidato, por su parte, manifestaron su apoyo con banderas y pancartas, y desde la organización dispusieron colocar una gigantografía para que todos puedan observar a los tres principales candidatos.

Entre los oradores principales estuvieron la profesora Silvia López candidata a concejal en segundo término quien desde la plataforma puso hincapié en poner “primero a Monterrico, después los interés políticos y de lado los interés personales”.

En ese mismo tonó llamó a los ciudadanos a sumarse al proyecto que esta transformado monterrico, “estoy convencida que juntos podemos sacar adelante ésta ciudad y poder consolidar la Intendencia en 2019” indicó la docente.

Más adelante dijo que la única forma de progresar  es con la educación, “nosotros estamos marcando la diferencia y queremos que todos formen parte de ella” expresó.

A su turno, Hugo Cardozo candidato en tercer término se mostró emocionado y pidió trabajar con muchas ganas y no bajar los brazos para construir el camino que saque adelante a la ciudad.

Casi en el intermedio y ante una majestuosa presentación Luciano Moreira tomó la palabra y como su primer gesto agradeció a los vecinos por su participación en el acto y los convocó a no perder las esperanzas.

“Todos los dirigentes de este palco venimos a representar la democracia viva” dijo con voz convincente a la multitud.

Y prosiguió diciendo que en “Monterrico durante muchos años había divisiones y no había unidad lo que permitió la fractura del partido justicialista”.

Más adelante agregó que “el cambio comenzó cuando en Monterrico se inauguraba la primer oficina de Anses, cuando se traía  el centro de capacitación de arte y oficio, cuando los médicos atendían a los más necesitados de la ovejería y cuando salíamos al limpiar los barrios de la ciudad” indicó el candidato.

En este mismo plano sostuvo, “venimos a dar un paso hacia adelante en la transformación de nuestra ciudad”.

“El Parque Industrial de Perico es lo que vamos a prometer a Monterrico, cuando en el 2019 nos llevemos puesta la Intendencia para poder empezar a exportar nuestros productos y comencemos a marcar el rumbo para generar el trabajo genuino  que tanto necesita nuestro pueblo” manifestó ante la euforia de la gente.

Moreira no dejó de lado su paso por el 2015 y lo reconoció como un etapa difícil pero también se dio cuenta “que en Monterrico se había terminado la polarización”.

“Nos llevamos una banca y algunos siguen hablando de polarización, si se repiten el resultado de agosto este equipo va lleguer al concejo  los intereses de cada uno de los monterricenses” expresó.

Casi en final pidió que el próximo 22 de octubre la comunidad no vuelva a equivocarse, “Porque fue muy difícil ponernos de pie, pero aquí estamos trabajando a pulmón con un grupo de familias que ya no quiere vender la dignidad” alentó.

En su tramó final dijo que la libertad no se negocio y que no hay que dar ni un paso atrás en la trasformación que podemos seguir dando a Monterrico desde este espacio.