SOCIEDAD

POR FIN LLEGÓ EL DÍA

Confirmado: Monterrico ya tiene fecha para el desfile de los jardines

El mismo se había pospuesto indefinidamente debido al intenso frío imperante durante las últimas semanas.

Confirmado: Monterrico ya tiene fecha para el desfile de los jardines

Desde la Dirección de Cultura y Turismo del municipio de la ciudad de Monterrico, se informó que el desfile de jardines de infantes tendrá lugar mañana viernes 8 de junio a partir de las 15:00 horas en la calle 23 de agosto.

El evento es uno de los más esperados por la comunidad educativa de nivel inicial en la ciudad tabacalera y durante los últimos días muchos fueron las consultas y reclamos para su realización ante las autoridades escolares y municipales.

Sin embargo, como lo sostuvieron desde la dirección a cargo de José Luis Condorí, las bajas temperaturas imposibilitaban la normal realización del desfile debido a que eso significaría exponer a pequeños de 3 a 5 años a las bajas temperaturas y los fríos vientos que azotaron la localidad durante estos días.

Por último, cabe señalar que las condiciones climáticas mejoraron marcadamente durante la jornada de hoy por lo que, según el informe meteorológico, se espera que el día de mañana reciba a los pequeños de los jardines de infantes con un sol radiante y una temperatura agradable para celebrar su día.