SOCIEDAD

PREMIACIÓN

Entregaron premios por la pintada estudiantil con un gran show en Monterrico

En el marco de la tradicional fiesta de los estudiantes, alumnos de Monterrico recibieron premios y un gran show musical por la tradicional pintada estudiantil.

Entregaron premios por la pintada estudiantil con un gran show en Monterrico

Tras varios días de fiesta y alegría, la municipalidad de Monterrico realizó la entrega de premios por la tradicional pintada estudiantil.

El evento se realizó en la plaza El Labrador, donde hubo concursos, música, bandas y excelentes premios para todos los adolescentes que recibieron  la primavera.

La entrega de premios la concretó el Intendente Carlos Ibarra, junto al candidato a concejal  Cristian Ibarra quién hizo la entrega de premios a los jóvenes entusiastas.

Durante la oportunidad el jefe comunal destacó el talento de los jóvenes de esa ciudad y los instó a seguir participando de las actividades que proponga el municipio. 

"Hoy quedé sorprendido al ver los trabajos que son espectaculares y los felicito por su gran esfuerzo" concluyó el jefe comunal.

El grupo Liberados cerró el espectáculo con broche de oro, donde lsmael Mamaní la voz del grupo, hizo un repaso por toda su historia dentro del grupo que lo catapultó, Bandidos, enloqueciendo a sus fans con cada canción que los transportó hacia los inicios de la cumbia jujeña.

Además asistieron a la entrega de premios el Secretario de Gobierno, Arturo Caucota, el Coordinador Municipal Rubén Corrales, el Coordinador de la Gerencia de Empleo Víctor Guevara, el encargado de los Serenos José Champi Ramos, quienes fueron los encargados de entregar los premios a los felices ganadores de la tradicional pintada estudiantil.

La lista de los ganadores
1er. Premio. 4to. 3ra. Bachillerato Provincial N° 3.
2do. Premio. 4to. 2da. Comercial Nocturno.
3er. Premio. 4to. 1ra. y 3ro. 2da. Colegio N° 36
4to. Premio. 3ro. 1ra Colegio N° 36.