SOCIEDAD

CON MARIACHIS INCLUIDO

Monterrico celebró la Semana de los Jardines con gran concurrencia

El evento contó con la presencia de numerosos funcionarios municipales, docentes y familias en general.

Monterrico celebró la Semana de los Jardines con gran concurrencia

 

La plaza San Isidro Labrador en la ciudad de Monterrico se vistió de fiesta durante la mañana del lunes con el acto por la Semana de los Jardines de Infantes el cual contó con la presencia de distintas instituciones educativas de nivel inicial junto a sus respectivas autoridades y docentes ante la atenta mirada del secretario de Hacienda, Saúl Coria, el director de Cultura y Turismo, José Luis Condorí, la directora de Desarrollo Humano, Viviana Fernández y la directora de Deportes, Fabiana Calisaya.

La bienvenida estuvo a cargo del Secretario de Gobierno, Baltasar Parada, quien en representación del intendente Carlos Ibarra, dirigió afectuosas palabras de aliento a las docentes presentes y enalteció su rol dentro de la sociedad como las primeras responsables en la formación de los niños y su inclusión dentro del sistema educativo.

Por otra parte, desde la Dirección de Cultura y Turismo se le hizo entrega de menciones y reconocimientos especiales a distintas docentes por su noble tarea dentro de las aulas monterriqueñas las cuales posteriormente fueron agasajadas con musica de mariachis en vivo y un posterior refrigerio y brindis dentro de la Casa de la Cultura.

“El rol de las maestras jardineras es crucial en nuestra comunidad, son a quienes les confiamos nuestros chicos desde temprana edad y son las encargadas de guiarlos en sus primeros pasos dentro de la escuela. No podiamos dejar pasar esta oportunidad para destacar sus esfuerzos y brindarles este presente como una pequeña retribución a su dedicación diaria”, sostuvo el Secretario de Gobierno.