SOCIEDAD

Esta tarde

Monterrico: Desfile de Moda de alta costura a beneficio

Se espera vivir una noche inolvidable llena de glamour y belleza. La propuesta inicia a partir de las 19.30.

Monterrico: Desfile de Moda de alta costura a beneficio

La diseñadora Sandra Gutierréz presenta esta noche su desfile tendencia de Alta Costura que se concretará en Rufino Arias N' 522.  del Barrio San Ignacio. Se presenta con todas sus modelos en una noche sensacional con regalos sorpresas y mucho glamour. 

El Desfile implicará una puesta en escena de más de 60 (sesenta) vestidos de Alta Costura, todos diseñados por Las Modistas de Alta Costura de la ciudad tabacalera. 

La alfombra roja tendrá su glamour en suelo tacabacalero y consagrará a 17 nuevas profesionales de la Alta Costura egresadas del Centro de Capacitación Comunitario del Concejal Dr. Luciano Moreira.

Viendo la necesidad de cubrir los espacios solicitados por la moda y la estética en nuestra provincia, El centro de Capacitación Comunitario decidió poner en marcha un ambicioso proyecto con seriedad y profesionalismo para posicionarnos en Monterrico. El evento tambien contará con la participación del reconocido Estilista Rafael Fernandez. 

Sin duda que la ciudad vivirá un evento único y sin precedente. Desde la organización aseguraron que el evento será gratuito pero se podra colaborar con un alimento no perecedero.