DEPORTES

BOXEO

La farsa en la pelea de Floyd Mayweather-Conor McGregor

Floyd Mayweather noqueó a Conor McGregor y se llevó 350 millones de dólares, pero la pelea más esperada de los últimos tiempos recibió un sinfín de críticas

La farsa en la pelea  de Floyd Mayweather-Conor McGregor

Dos íconos del boxeo como Oscar de la Hoya y Bob Arum coincidieron y catalogaron como una "farsa" el combate entre el invicto estadounidense y el peleador irlandés de artes marciales mixtas en Las Vegas.

De la Hoya, ex campeón mundial, no tuvo tapujos en describir la pelea como una "vergüenza". "Se puede ver y se comprobará que todo lo que se escenificó sobre el cuadrilátero fue patético.Simplemente se trató, como ya habíamos adelantado de una burla millonaria", indicó el ahora promotor. 

En la misma sintonía se expresó Arum, que presenció la pelea y criticó sin asco. "No hay nada nuevo que se tenga que decir. Adelantamos que todo era un montaje y una lamentable exhibición cuya única finalidad era engañar a los aficionados, poniendo al deporte de boxeo de pantalla", señaló el promotor.

"Ambos dieron un espectáculo lamentable como boxeadores, uno porque no sabía ni posicionarse, ni mucho menos colocar un golpe que saben hasta los niños que comienzan en el gimnasio, y el otro por no destrozar desde el primer asalto a su rival", señaló Arum. "Fue la pelea de boxeo más torpe en la historia de Las Vegas".