DEPORTES

PRE-MUNDIAL DE VOLEY

Argentina se llevó la victoria en Palpalá

En su primera edición el resultado fue 3-1 de la disputa de vóley Argentina- Chile, que tuvo lugar en el Estadio Olímpico Municipal de la ciudad de Palpalá.

Argentina se llevó la victoria en Palpalá

Ayer, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal de la ciudad de Palpalá, se realizó el encuentro entre el seleccionado argentino y el combinado de  Chile. 3-1 fue el resultado de la victoria del seleccionado argentino de vóley masculino.


El presidente de la Federación Jujeña de Vóley, Alberto Guevara manifestó su satisfacción por el resultado del trabajo en conjunto entre el Municipio de Palpalá, el Gobierno Provincial, la Federación Argentina de Vóley, y la Federación Jujeña, que se vio plasmada en el marco de público presente en tan destacado evento.


El secretario de Gobierno, Oliver Alanís, destacó la importancia de que Palpalá haya sido sede del encuentro trascendental; además agradeció el acompañamiento de la gente tanto de nuestra ciudad como de otros puntos de la provincia, que colmaron las tribunas del estadio.


El reconocido jugador de nuestra selección, Bruno Lima expresó que “fue un partido muy duro, aun nos queda el encuentro con Venezuela, seguimos firme con nuestro objetivo, que es clasificar para el mundial”. Finalizó agradeciendo el aliento del público.