DEPORTES

VOLEY

Palpalá será sede del Pre Mundial de Voley

El campeonato que se desarrollará en Jujuy y Salta, ofrecerá una plaza para el ganador que acompañará a Brasil como representantes sudamericanos a la competición mundialista.

Palpalá será sede del Pre Mundial de Voley

Al igual que el Mundial, que tendrá acción en dos sedes, el Pre Mundial también se encontrará dividido en Jujuy y Salta, que albergarán los tres partidos para dirimir al ganador del cupo mundialista entre Argentina, Venezuela y Chile.

La acción comenzará el miércoles 30 de agosto en el Estadio Olímpico de Palpalá, donde Argentina se medirá con Chile desde las 21hs. Luego la acción se trasladará a Salta, donde el viernes 1 de septiembre el conjunto trasandino enfrentará a Venezuela en el estadio Delmi desde las 21hs. Por último, en el mismo escenario, pero el sábado 2 y a las 17hs, Argentina chocará con Venezuela en el cierre del torneo.

Cabe resaltar que el público interesado podrá adquirir las entradas para el match entre Argentina y Chile a partir de este lunes 28 en Sociedad Española, ubicada en Belgrano 1002, en el horario de 9 a 13 y de 16.30 a 21 horas.

Los partidos de la Selección serán transmitidos en vivo y en directo por la señal TyC Sports.

Calendario de competencia

30/8 21hs Argentina – Chile (TyC Sports) Jujuy

1/9 21hs Chile – Venezuela – Salta

2/9 17hs Argentina – Venezuela (TyC Sports) Salta