ESPECTÁCULOS

ESTUDIANTES

Mañana comienzan los Sábados estudiantiles en Palpalá

Se desarrollará en dos jornadas, el día 26 de agosto y el 2 de septiembre, en las inmediaciones del Estadio “Emilio Fabrizzi”, de 14 a 18 horas.

Mañana comienzan los Sábados estudiantiles en Palpalá

Ya está todo listo para los Sábados Estudiantiles, el cual comprende 2 jornadas de mucha diversión, se realizará el 26 del corriente, y el 2 de septiembre en el Estadio “Emilio Fabrizzi” del Club Altos Hornos Zapla, a partir de las 14.


Se trata de uno de los eventos más esperados por la juventud palpaleña, la entrada tendrá un costo de 30 pesos para este sábado, y 40 pesos para el segundo y último.


En ambas jornadas, la organización dispuso el ingreso de los equipos participantes a partir de las 13.30 y hasta las 14.30, en tanto que las puertas de ingreso para el público se habilitarán desde las 14 hs.


Para este sábado, entre los juegos que se desplegarán, tendrá lugar el concurso de “baile de tango”, el “Yo sé”, para luego culminar con la competencia de “Batucada”.


Los colegios que van a participar son 12: Palpalá, Escuela de Comercio N°2, Agrotécnica “El Brete”, Bachillerato N° 22 Héroes de Malvinas, Colegio Modelo Palpalá, Ceija Idear, Colegio Zambrano, Centro de Día Maestro López, Colegio Sagrado Corazón, Secundario N° 5, Nacional, Técnica N° 1, y este año se suma el
Colegio Nº 53 de Artes Visuales.


En este marco la secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto Malena Amerise del Municipio, quien conforma la comisión organizadora, aclaró que “el 60% de lo que se recaude con las entradas está destinado a los colegios participantes, y lo restante para costear los gastos del evento”.


Vale destacar que tanto el buffet como los sanitarios, se encuentra a cargo de los colegios que presentan carroza, estas son Escuela de Comercio Nº2 “General Manuel  ”, “Colegio Modelo Palpalá”, Escuela Técnica “Gral. Savio”, y Agrotécnica “El Brete”, “la idea es que los chicos puedan recaudar fondos para afrontar los gastos que  genera la realización de su carroza”, sostuvo Amerise.


En el día de hoy, los organizadores han dispuesto los espacios que cada colegio ocupará en la tribuna, a su vez que la dirección de Seguridad Ciudadana, junto con la Policía y Bomberos realizaron un recorrido por el estadio, anunciando que “para resguardar la seguridad de quienes asistan “se ha dispuesto personal policial en el
interior y exterior del predio, además de policías de tránsito sobre avenida Rio de la
Plata”.