POLÍTICA

EN PALPALÁ

Apertura de la avenida Juan José Paso

Luego será el turno del tramo comprendido entre Río Paraná y Río Paraguay.

Apertura de la avenida Juan José Paso

En el marco del plan de Mejoramiento vial, la comuna palpaleña encaró la repavimentación y puesta en valor de la avenida Juan José Paso, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad siderúrgica. En ese marco, el lunes último quedó habilitada al tránsito la primera etapa de la obra desde calle Río Paraná, hasta su empalme con avenida Río de La Plata.

El intendente Pablo Palomares manifestó que "con gran satisfacción inauguramos esta primera etapa. Los trabajos se realizaron con fondos propios, y materiales duraderos. Es una obra que perdurará en el tiempo", sostuvo.

El jefe comunal anticipó que "el siguiente tramo a habilitar es el comprendido entre las calles Río Paraná y Río Paraguay, en el cual ya se removió la carpeta asfáltica deteriorada, y esta semana se hormigonará. Luego restará dejar fraguar durante 20 días para una correcta terminación".

Una entrega de prensa oficial destacó que la avenida Juan José Paso forma parte del proyecto Camino escolar seguro que apunta "a mejorar la seguridad vial en las comunidades educativas de la ciudad, brindando trayectos públicos amigables y seguros".

Palomares subrayó que "a tal fin se realizarán trabajos de señalización, con el financiamiento del BID".