SOCIEDAD

GRAN SHOW

La Beriso se presentará en Palpalá

El evento se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Municipal, y contará con el despliegue organizativo del municipio, fuerzas de seguridad pública, y productora de la banda.

La Beriso se presentará en Palpalá

La conocida banda de rock, La Beriso, llega a Palpalá, es por eso que se presentará este jueves 2 de noviembre, en el Estadio Olímpico Municipal.

En este marco, se llevó a cabo un encuentro previo, entre el intendente Palomares, el Director de Seguridad Publica, Carlos Torres, y referentes policiales; con los productores de la banda, a fin acordar y coordinar el despliegue logístico en materia de seguridad para el día del evento.

Como es de público conocimiento, la banda es una de los grupos de rock más representativos de la argentina, que convoca a un importante público en cada show.

Al respecto, el productor de la banda, Sebastián Magnasco, señaló que “Palpalá cuenta con una ubicación estratégicamente perfecta, por su cercanía a otras localidades y una entrada directa por autopista; una infraestructura acorde y segura para el show; y una buena disposición de recursos humanos por parte del municipio. Nosotros ya trabajamos aquí, con la producción de Abel pintos, y quedamos muy conformes. Esto lo divulgamos a su vez con otros productores”.

Por su parte, el intendente Palomares destacó que “el objetivo de estas acciones, es convertir a Palpalá en una sede cultural. Desde hace tiempo venimos trabajando en traer diversos espectáculos en la ciudad, y para esto es importante el trabajo conjunto para garantizar la seguridad. Vamos a seguir trabajando para que vengan más espectáculos a la ciudad”.

Finalizando, el Jefe de la Unidad Regional N° 8, Comisario Mayor Juan Choque, señaló que “desde nuestro sector se diagramó el servicio de seguridad que se desplegará el día del evento, a partir de los requerimientos demandados por la productora y el municipio. Es nuestra intención garantizar la seguridad de toda la ciudadanía y turistas que nos visiten, pedimos para ello la colaboración del público”.

Cabe recalcar que las entradas aún se encuentran a la venta, mediante www.nortetiket.com, o en el local “Fixion” (Belgrano 616, S.S. de Jujuy).