SOCIEDAD

PALPALÁ

Palpalá honra a San Cayetano

El miércoles 7 de agosto, desde las 19.30hs. se llevará a cabo la Misa Concelebrada y presidida por Monseñor César Daniel Fernández.

Palpalá honra a San Cayetano

El programa de actividades en el marco de la celebración en Honor a San Cayetano dieron inicio el pasado 28 de julio con diferentes actividades sociales, culturales y deportivas.

El miércoles 7 de agosto, se realizará la fiesta en honor a San Cayetano dando inicio a las 7 horas con la misa del peregrino. La liturgia será animada por: Ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión Pastoral de la salud; presidida por el Pbro. Rubén Toconás y la comunidad pastoral invitada serán: San José, San Martín, y Gral. Güemes. Es esta ocasión se realizará la bendición de la luz y embarazadas (llevar velas).

Desde las 9 horas, se llevará a cabo la misa por las familias presidida por Pbro. Juan Marcos Veloso, SVD. Comunidad pastoral invitada: Paso de Jama y San Ignacio de Loyola. Bendición de las familias (llevar foto familiar y llaves de la casa).

A las 10 hs. se llevará a cabo el acto cívico; luego el desfile tradicional y a las 17 horas, se concretará el arrío del pabellón Nacional y Bandera Papal.

Desde las 17.15hs., será el turno de la procesión por calles de Palpalá, para posteriormente la solemne eucaristía en el Monumento (después de la Misa, habrá bendición y distribución de pan).

Las actividades continuarán a las 19hs. el rezo del rosario en el Monumento a San Cayetano; y desde las 19.30hs. Misa Concelebrada y presidida por Monseñor César Daniel Fernández; y finalizarán las actividades con la Serenata a las 21hs.