POLICIALES

DESAPARECIDO

Continúan los rastrillajes en búsqueda de David Fernández

El joven de Pampa Blanca lleva tres semanas desaparecido. Su familia lo busca intensamente.

Continúan los rastrillajes en búsqueda de David Fernández

La desaparición de “Chanchin” Fernández, como lo conocen sus amigos continua teniendo en vilo a la comunidad rural de Pampa Blanca a 22 días de intensas búsquedas e investigaciones en su vecindario y las localidades aledañas.

Su madre, Alejandra Yucra se vio forzada por las circunstancias a pedir licencia en la escuela donde trabaja para poder dedicar todo su tiempo a recabar información que le ayude a dar con el paradero de su hijo.

El último rastrillaje policial se efectuó la mañana del martes 29 recorriendo la zona de la Finca Giacoppo, Viuda Valero y Finca Masina, involucrando a fuerzas de Caballería montada, la Brigada de Investigaciones y personal con recargado de la seccional n° 45 los cuales, a pesar de la extensión del terreno abarcado no dieron con datos significativos o indicios de rastros sobre el paso del joven Fernández por esas áreas.-

Incluso la fina tarea de la división de canes permanece sin novedades al haber dado inicio sus tareas desde la misma casa donde residía el desaparecido recorriendo el tendido de vías del ferrocarril local. En total se abarcaron 12 kilómetros hasta Los Lapachos revisando cada pastizal sin resultado alguno.

Desde las autoridades de la Policía de la Provincia afectadas al rastrillaje informaron que los mismos van a continuar junto con todas las líneas investigativas vigentes dado que no se puede descartar ninguna de ella.

David Fernández es un joven de tez morena, cabello corto negro. Mide aproximadamente 1.55 m y sus ojos son de color marrón oscuro. Cuando lo vieron por última vez portaba una campera de color beige de trabajo y zapatillas negras.-