POLICIALES

Accidente fatal

Manantiales: perdió el control de su moto, derrapó y murió

El deceso del joven de 26 años se produjo de forma instantánea y según se supo, no llevaba puesto el casco de seguridad.

Manantiales: perdió el control de su moto, derrapó y murió

Un joven motociclista perdió la vida luego de protagonizar un violento siniestro vial sobre la ruta provincial Nº 61 a la altura de la localidad de Manantiales.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde, cuando un joven de 26 años identificado por la Policía como Daniel Martínez, con domicilio en la mencionada localidad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 110 cc de cilindradas, perdió el control del rodado y tras derrapar terminó cayendo al suelo.

Los efectivos de la seccional 45º de la localidad de Pampa Blanca y personal del Same de Perico  fueron alertados del siniestro vial y cuando se hicieron presentes en el lugar, el motociclista carecía de signos vitales.

El médico de la Policía constató que el deceso se produjo casi de forma instantánea a raíz de un traumatismo encéfalo craneal grave. Es que según se supo, el motociclista no llevaba puesto el casco de seguridad.

El cuerpo de la víctima fatal fue depositado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos en la morgue del hospital Zabala de Perico y tras las pericias de rigor, fue entregado a sus familiares.

Nuestro diario registra la víctima fatal Nº 112 en siniestros viales en rutas de nuestra provincia en lo que va del año, además de registrar el deceso Nº 48 de personas  a bordo de una motocicleta.