POLICIALES

Ocurrió esta tarde

Pampa Blanca: Encuentran el cadáver de un hombre en descomposición

Se trataría de un hombre de aproximadamente 60 años, aun no se identificó. Se ordenó la realización de la autopsia.

Pampa Blanca: Encuentran el cadáver de un hombre en descomposición

Un vecino de la localidad de Pampa Blanca encontró el cuerpo de un hombre en un monte que está en zonas aledañas a esta población, aun no pudieron identificar al mismo. 

El allazgó se produjó aproximadamente a las 17, cuando un señor del barrio Fiscal de la mencionada localidad, se acercó al monte que está ubicado en una finca, del otro lado del puente, que atraviesa las vías del ferrocarril, de la ruta nacional Nº 34.

De inmediato esta persona comunicó a la policía, quienes informaron que el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición. 

Luego de la llegada de los profesionales forenses, se determinó de que el cuerpo pertenecería a un hombre de aproximadamente 60 años, no tenía identificación, su aspecto físico y su indumentaria daban el aspecto de una persona en situación de indigencia.

Según el informe preliminar del médico forense, el difunto yacía en el lugar al menos diez días, estaba acostado boca arriba.

Trabajaron en el caso, personal policial de la seccional Nº 45 de Pampa Blanca, Bomberos de la Policía de la ciudad de Perico, profesionales forenses y las acciones periciales estuvieron a cargo de la ayudante de fiscal zonal de turno, Almazán.