POLÍTICA

PAMPA BLANCA

Zeitune: “No puede ser que los vocales Monzón y Alfaro cobren sin trabajar”

El comisionado de Pampa Blanca hablo sobre los desafíos de su gestión, tanto dentro de su gabinete como en la ejecución de obras públicas.

Zeitune: “No puede ser que los vocales Monzón y Alfaro cobren sin trabajar”

Fiel a su estilo directo y conciso, Héctor Daniel Zeitune explicó mediante una entrevista en el programa Periodismo 3.0 de Radio Aruma en la localidad de Pampa Blanca que el periodo de sesiones 2018 traerá aparejado grandes cambios en su gestión de gobierno, especificando que el mismo será inaugurado el próximo lunes 16 aunque por el momento no se pudo confirmar el horario.

Al ser indagado respecto al equipo de concejales que lo acompañarán durante este año legislativo, resaltó tanto el papel de Bruno Monzón como de Sonia Alfaro a los cuales acusa explícitamente de evadir sus responsabilidades legislativas dentro del concejo comunal faltando a contínuas sesiones.-

“No se los puede sancionar por que presentan certificado médicos. Seguramente el Gobernador no debe saber nada de todo esto. Bruno Monzón solo se dedica a ir casa por casa ofreciendo “la caja alimentaria” que no sirve para nada, esa caja ni en la villa 31 de Buenos Aires te la reciben, cobra sin trabajar”, comentó Zeitune.

La situación es particularmente preocupante dado que según el comisionado municipal, ya se convocaron a dos sesiones previas con la finalidad de discutir y aprobar el presupuesto municipal que debieron ser canceladas por no contar con la presencia de los ya mencionados vocales. “Voy a ir a hablar con el medico por que no se le puede dar certificados a una persona que no está enferma”, advirtió el comisionado.

Por otro lado adelantó que se vienen cambios significativos en los directivos municipales de distintas áreas conservando en su puesto solo a aquellas personas que considera de máxima utilidad o que hayan demostrado ser completamente imprescindibles en el ejercicio de la administración pública debido a su experiencia y trayectoria. "Ya lo tenemos todo hablado y arreglado, nadie se queda sin trabajo, simplemente vimos necesario realizar algunos cambios necesarios", comentó el mandatario.

La obra pública fue otro importante ítem abordado durante su entrevista, garantizando nuevamente que la Terminal de Pampa Blanca es un “compromiso cumplido” y será terminada en su primer etapa antes de las fiestas patronales. Algo lógico teniendo en cuenta que esta obra podría significar su carta de triunfo durante las futuras elecciones del año 2019 en donde la Comisión Municipal pasará a convertirse definitivamente en una Intendencia.

Con la misma seguridad, Zeitune aseguró que se planifica iluminar con luces LED todas las calles de la ciudad aunque lamentó que durante su gestión las veredas de la misma no hayan recibido el mantenimiento que corresponde.

Por último anunció la creación de una copa de leche en el barrio San Expedito, el cual tendrá una capacidad para 100 chicos el cual recibirá el nombre de “Olga Guevara” y contará con financiamiento propio de la comisión municipal.