SOCIEDAD

FIESTA PATRONALES

Florencia Abdo fue coronada Reina Patronal 2017

Fue elegida anoche en el marco de las Fiestas Patronales de Pampa Blanca y desfilará el domingo en la octava a San Roque.

Dulce Ordonez, Florencia Abdo, María Decima y Andrea Suarez
Dulce Ordonez, Florencia Abdo, María Decima y Andrea Suarez

La acompañaron como mis simpatía Andrea Suarez, segunda princesa Dulce Ordoñez y como primera princesa María Decima.

La elección se realizó anoche en la avenida Bicentenario de Patria en el ingreso a la localidad y fue dentro del marco de la semana de Pampa Blanca.

Ante un importante marco de público se eligió a la nueva soberana Patronal 2017, ya que Antonella Barrios dejó el trono como reina saliente del 2016.

El jurado estuvo integrado por el Profesor Ceferino Pachecho, Director de la Academia José Hernández, el fundador de la Reina Patronal, Atilio León, la enfermera profesional, Jimena Fernández y la empresaria Mónica Alaníz.

Durante el evento se lucieron alumnas de la academia el Encanto de la Danza, quienes presentaron danza de ensueños, además se le sumó el Ballet Madre Tierra, quien trajo cultura y tradición a la noche festiva. También cabe destacar  que el Ballet José Hernández presentó un número de tango que dio luz a la noche de elección.

La Conducción estuvo a cargo del periodista Walter Alfaro y la directora de Ceremonial de Protocolo, Gladis Parragas quienes mantuvieron vivo al público durante la noche.

Por su parte la Directora de Cultura del Municipio, Emilce Jaime destacó la participación del público y dijo que está fiesta va creciendo años tras años, “los vecinos de nuestra localidad sin duda que muestran respeto y admiración por la elección patronal” apuntó.

Casi en final y luego de conocer el nombre de las elegidas, funcionario smunicipales entregaron obsequios a las princesas y reina salientes e invitaron a los jujeños a participar de las fiestas el domingo 20 de agosto.