DEPORTES

JUEGOS EVITA

Gran performance de atletas periqueños en los Juegos Evita 2017

Deportistas de Perico se lucieron en los Juegos Evita buscando el pase a la final en las nacionales para el mes de Octubre.

Gran performance de atletas periqueños en los Juegos Evita 2017

El Director de Deportes de la Municipalidad de Perico, Ariel Farfán  llegó junto a Graciela Zalazar, Romina Batistela y César Rodríguez hasta el predio del RI 20 y saludó a la delegación de 25 atletas de nuestra ciudad que competían con chicos de la provincia buscando el pasaje a la instancia nacional para el mes de Octubre en Mar del Plata.

Los resultados en lanzamientos de bala, martillo, jabalina y disco fueron buenos consiguiendo un ganador que obtuvo el pase a la final, dejando muy bien posicionados a los equipos de Perico.

El Prof. Wilmar Velázquez de la Escuela Técnica agradeció a las autoridades de la Secretaria de Deportes de la Provincia y a la Municipalidad de Perico por todo el despliegue que hicieron los alumnos y dijo que quedan varias disciplinas de deportes de conjunto e individuales donde se pueden conseguir muy buenos resultados de cara a la instancia nacional.

Hoy jugadores de futbol buscaran un pase en la instancia provincial,  en las canchas de la liga de veteranos de Perico con equipos que vienen haciendo muy buenos torneos en los últimos años.