POLICIALES

TRÁGICO ACCIDENTE

Motociclista murió y es la novena víctima en Perico en 2018

El hecho ocurrió el sábado en la intersección de las calles Gorriti y República de Siria, en pleno centro de esa ciudad y los vehículos involucrados fueron una camioneta y una motocicleta.Como consecuencias de las heridas ocasionadas falleció una joven mujer de 26 años.

Motociclista murió y es la novena víctima en Perico en 2018

Por circunstancias que se tratan de establecer un hombre de 67 años que conducía una camioneta marca Cherry Tibo de color champagne impactó con una motocicleta marca Motomel 110 cc de cilindradas de color rojo, conducida por un joven de 26 años quien llevaba de acompañante a la víctima identificada por la policía como Romina Torres.

El impacto se habría producido luego de que el motociclista derrapara y terminara impactando con la camioneta. A raíz del violento episodio, la joven de 26 años salió despedida y golpeó su cabeza contra el piso, provocando un traumatismo encéfalo craneal grave y una severa herida en la región occipital de aproximadamente 10 centímetros penetrante, lo que a los pocos minutos le produjo la muerte.

Según el testimonio de algunos transeúntes antes de que se hicieran presentes los efectivos de la Seccional 21, el conductor de la camioneta habría intentado darse a la fuga. Además, también manifestaron que la ambulancia que debía prestar atención urgente a la mujer herida demoró en llegar al lugar.

Una vez que los paramédicos se hicieron presentes, realizaron maniobras de reanimación a la joven, pero no lograron salvarle la vida. Las otras personas protagonistas del siniestro fueron trasladadas de manera preventiva a la sala de observaciones del hospital Arturo Zabala, y según el parte médico ya recuperaron el alta médica.