POLICIALES

INAUGURACIÓN

Perico con más seguridad: Inauguraron un nuevo destacamento policial

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto a autoridades provinciales, municipales y vecinos del barrio La Nueva Ciudad de Perico festejaron la apertura del destacamento de Radiopatrulla que brindará seguridad y prevención en la zona, a lo que se le sumó la entrega además de una motocicleta 0 kilómetro.

Perico con más seguridad: Inauguraron un nuevo destacamento policial

En ese marco, el Gobernador Morales se refirió a la importancia del esfuerzo y del compromiso del barrio, explicando que “estas inauguraciones son las mejores porque surge de los vecinos, y no en todos los barrios hay esta actitud y eso hace que no progresen”.

“El año pasado cuando invertimos más de mil millones de pesos en comprar equipamiento, decidimos invertir 300 millones de pesos en máquinas viales, hoy tenemos presencia en las rutas, lo que nos permitió no alquilar más y ahorrar y con esa plata pudimos iniciar la obra del acceso a Perico, que nos costará 40 millones de pesos y también estamos con la obra de iluminación en Perico”, expresó Morales es relación a todo el presupuesto destinado a obras.

Recordó que “hemos invertido en materia de seguridad, otorgándole a esta ciudad móviles policiales, 4 motos y una autobomba nueva”.

Por su parte, Meyer felicitó a los vecinos “por su compromiso y esfuerzo, porque nosotros venimos planteando en toda la provincia que la seguridad la hacemos entre todos, con la presencia de la policía y del compromiso del ciudadano, así será posible llevar adelante un barrio más seguro”.

Por último, destacó que a partir de estas obras “vamos hacia una nueva manera de prevención y seguridad, con la nueva distribución estratégica del recurso humano y del equipamiento pero sin duda, para ello, necesitamos del compromiso de todos los vecinos”.

Los vecinos destacaron que “esto lo hemos logrado con la ayuda de toda una comunidad, queremos que los vecinos de La Nueva Ciudad y los que nos han colaborado vean el reflejo de su ayuda en ésta obra y agradecer a todos los funcionarios que nos han ayudado. Gracias por la confianza y por venir a vernos continuamente al ministro y a sus funcionarios, y al Subcomisario Ramón Tejerina por haber soñado en combatir el delito y la inseguridad”.

Estuvieron presentes además  el ministro de Salud, Gustavo Bohuid; la senadora nacional, Silvia Giacoppo; la diputada nacional, Alejandra Martínez; los secretarios de Seguridad Pública y Seguridad Vial, Miguel Singh y Luis Martín; el jefe de la Policía, Guillermo Corro, autoridades municipales, vecinos y personal policial.