POLÍTICA

POLICIALES

Dramático: Intentaron secuestrar a una menor en Perico

El hecho fue confirmado por el Jefe de la Unidad Regional 6 y ya está siendo investigado por la fiscalía de turno. Sujetos que vendían muebles en un vehículo habrían intentado llevarse a una menor. Un caso similar se reportó en Salta.

Dramático: Intentaron secuestrar a una menor en Perico

El nuevo jefe de la U. R. 6, Comisario Víctor Fuerte, brindó datos respecto a un hecho ocurrido el pasado viernes 24 de agosto, en barrio Costanera de la ciudad de Perico. 

Señaló que según consta en una exposición realizada en la Comisaría 21, la madre de una menor de edad manifestó que casi se llevan a su hija personas que se encontraban vendiendo muebles en un vehículo.

Explicó también que en ese momento fue mal asesorada y realizó sólo una exposición, cuando por la gravedad de lo acontecido lo que correspondía era hacer una denuncia. 

No obstante, el caso ya está en manos de Fiscalía, por el momento caratulado como investigación penal preparatoria.

Asimismo el comisario se refirió a que colegas de la localidad de Embarcación en Salta reportaron un hecho similar en el cual se actuó de la misma forma. Sujetos que circulaban en un vehículo que vendía muebles intentaron abordar a un menor de edad de un domicilio particular. La policía logró actuar, secuestró la camioneta y detuvo a cuatro masculinos.