POLÍTICA

NO SE SALVA DEL JUICIO

Ficoseco a juicio oral por el caso del Parque Industrial

El Intendente y Candidato a Diputado Provincial, Rolando “Roly” Ficoseco, deberá comparecer en el juicio oral y público por la causa de la electrificación del Parque Industrial de Perico.

Ficoseco a juicio oral por  el caso del Parque Industrial

El escándalo de corrupción que envolvió al municipio de Perico tras los hechos donde se involucran al actual Intendente Ficoseco por las irregularidades detectadas en la obra de tendido eléctrico del Parque Industrial, vuelven a salir a la luz.

La notificación confirma la disposición de la justicia de realizar el juicio oral y público, por el caso de la electrificación del parque industrial de Perico, no obstante si algunos de los imputados presentan un recurso de oposición, el inició de la competencia demoraría hasta que se resuelvan las oposiciones planteadas.

Además se supo que el Intendente de Perico arrastrará al juicio a otros cinco ex funcionarios municipales, entre los que se encuentra también el ex presidente del Concejo Deliberante y ex titular del club Talleres, José Luis Benedetto.

 Cabe destacar que Rolando Pascual Ficoseco, además  fue imputado por tres hechos delictivos previstos en el código penal: fraude a la administración pública, incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad. 

Las notificaciones, firmadas por el fiscal Diego Cussel, fueron enviadas esta semana e incluye también al ex concejal Gustavo Bandi, al actual secretario de Hacienda de la Municipalidad, el secretario de Producción, Carril, Contador Reynodo y el Ing Hueda.