POLÍTICA

PRODUCCIÓN JUJEÑA 100%

Municipios de Perico y Tilcara sellaron lazos de hermandad

Fue mediante un convenio de producción mediante el cual se fabricó y entregó indumentaria de trabajo.

Municipios de Perico y Tilcara sellaron lazos de hermandad

En una reunión que contó con la presencia del intendente de la ciudad de Perico, Rolando Ficoseco y la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Tilcara, Noelia Montoya, se hizo entrega al municipio norteño de un total de 108 pantalones y camisas nuevas confeccionadas en una fábrica textil periqueña.

Las prendas en cuestión fueron diseñadas a pedido del municipio tilcareño cuando su intendente Ricardo Romero envió telas, hilos y botones para su confección en la ciudad de Perico conociendo el alto grado de capacitación del personal local.

De esta forma, se estrecharon los canales de diálogo y trabajo conjunto entre las comunas abriendo nuevas oportunidades para futuras tareas conjuntas.

La Secretaria de Hacienda además agradeció las gestiones desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos a cargo de Omar Valdiviezo quienes durante la inundación sufrida en la ciudad de Tilcara brindaron ayuda y auxilio limpiando las calles y casas afectadas.

La reunión también contó con la participación de la señora Ester Torres, jefa de la planta textil y el Secretario de Gobierno de Perico, Marcos Cabrera. El encuentro concluyó con un brindis entre los funcionarios y un refrigerio ofrecido por el personal de la casa de costura.