POLÍTICA

MANOS A LA OBRA

Perico quiere ser un “municipio saludable”

Se lanzó un fuerte operativo con el objetivo de incluir a la ciudad dentro del programa de financiamiento nacional de ampliación de salubridad pública.

Perico quiere ser un “municipio saludable”

El intendente Rolando Ficoseco se reunió con el Licenciado José Alberto Checa y Ana Ampuero junto con distintos secretarios de cada área, directores, encargados y demás responsables municipales para dar inicio a los primeros trabajos que con los que buscan incluir a la ciudad de Perico como un nuevo “municipio saludable” dentro de la provincia de Jujuy.

Desde la Dirección de Empleo del municipio consideraron muy necesario actualizar la base de datos con la que cuentan en el municipio para contar con toda la información necesaria a la hora de abordar y planificar cada una de las actividades y proyectos que ayudarán al municipio a ser evaluado positivamente en mencionado programa.

Por su parte Rolando Ficoseco solicitó a todos los responsables “trabajar con dedicación” para lograr los objetivos a corto y mediano plazo que su municipio necesita. “Perico logrará sus metas para este año, somos lideres en aspectos laborales, productivos y poblacionales, pero lo debemos demostrar con hechos contundentes”, sostuvo.

Finalmente el mandatario aseguró que para que Perico califique como un “municipio saludable” deberá cumplimentar una serie de etapas previas subiendo de categoría paulatinamente, asegurando a todo su equipo de trabajo que de tener éxito en la tarea, “se abrirán muchas puertas a nivel nacional e internacional garantizando financiamiento tanto para proyectos barriales como institucionales que beneficiarán a todo el pueblo”, finalizó.

Fuente: Dirección de Prensa del Municipio de la ciudad de Perico