POLÍTICA

ENCUENTRO JUSTICIALISTA

Tras los pasos de la Unidad

Tras el resultado en las Paso el Peronismo jujeño se reunió el viernes pasado en el Club Santo Domingo ante una multitud de militantes para definir estrategias electorales rumbo a las elecciones generales de octubre.

Tras los pasos de la Unidad

El Intendente periqueño Rolando Ficoseco fue el anfitrión del reencuentro que tuvo pantalla gigante, batucada y chasico choripan peronista.

Pasadas las 19 horas los principales candidatos arribaron al salón y comenzaron a saludar a todo el público, Guillermito vistió una camisa rosada y se divirtió saludando a la militancia y poso para las tradicionales selfie.

Por otro lado, José Luis Martiarena no paso desapercibido ya que recibió abrazos y besos de los militantes de distintas localidades de la provincia.

Durante la reunión hubo varios oradores que desplegaron sus discursos cortos pero llenos de euforia peronista.

Uno de los invitados vip fue el Sub Interventor Máximo Rodriguez, quien en dialogó con el Pórtico dijo que el Peronismo “necesita ponerle limites al exceso de este gobierno provincial y nacional”.

En este contexto, sostuvo que espera que se lograr tener una lista integrada, “Jujuy demostró que es peronista y por sobre todo quiere la igualdad”.

“Las reglas fueron claras ahora todos tienen que sumarse para lograr el triunfo que todos queremos en octubre” apuntó minutos después de cantar la marcha peronista.

En este contexto, Rodríguez convoco a todos los jujeños que fueron engañados por el gobierno de Morales, “el justicialismo es el único que garantiza la justicia social y la garantía de sus derechos”.

Por su parte el Intendente anfitrión, Rolando Ficoseco pidió a todo el arco del peronismo el máximo apoyo para Guillermo y Jose Luis, “Tenemos que acompañarlos para poner juntos de pie a Jujuy” expreso mientras hablaba con la militancia.

Además adelantó en forma exclusiva que será candidato a Diputado Provincial, “Tengo el inmenso orgullo de poder recorrer toda la provincia, para poder llegar a la cámara de diputados y ayudar a nuestro gobernador" aseguró. 

Por su parte, Guillermo Snopek, el candidato a Senador Nacional del Frente Justicialista sostuvo que bajo la impronta de humildad y una clara muestra de fortaleza, quedó planteada la necesidad de avanzar por la unidad del peronismo.

Durante el encuentro, al que asistieron un gran número de cuadros políticos del peronismo, los presentes coincidieron en que "comienza una nueva etapa y todos tienen la responsabilidad de trabajar para alcanzar la victoria en la próxima elección".

"Hoy comienza un nuevo ciclo que la gente estaba esperando, los peronistas debemos trabajar unidos por Jujuy. Cada uno es fundamental para la reconstrucción del partido, la voz de los jujeños se va a hacer escuchar en octubre", concluyó Snopek.